Asesoría online 2018-01-10T09:34:40+00:00

El concepto de asesoría online nace tras la obligatoriedad de presentación telemática de los correspondientes documentos a Hacienda y Seguridad Social. De tal manera que una asesora puede actuar en todo el territorio sin ningún tipo de barrera geográfica.

La única diferencia entre una asesoría de barrio y una online, es que el cliente no va a poder estar en presencia del asesor para el asesoramiento sino que se realiza telefónicamente o mediante email, y que no tendrá que desplazarse para entregarles las facturas, pudiendo hacerlo desde casa o el trabajo.

Los más de 25 años de experiencia, siempre nos han obligado a innovar y ser vanguardia de las novedades en el sector, en la actualidad, nos adaptamos a los tiempos que corren, en un mundo que busca la mayor comodidad y facilidad de los servicios contratados, nosotros ofrecemos los canales necesarios que buscan que ahorres tiempo y dinero. Para ello, hemos trabajado desarrollado herramientas web, desde la comunicación con nosotros a través del formato OnLine, hasta la inversión en líneas de App móvil que faciliten los trámites y el contacto directo con nosotros. Las innovaciones tecnológicas también pueden ayudarle en sus negocios, tenga el tamaño empresarial que tenga.

Prestamos atención a cada uno de nuestros clientes atendiéndoles de manera personalizada

Nos adaptamos a tus necesidades concretas.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies